Evaluación de los aprendizajes con el Modelo JEC y EBR en Instituciones Educativas-Wanchaq-Cusco

Descripción del Articulo

La educación en el Perú presente bajos niveles académicos en las áreas de Comunicación y Matemáticas, asumiéndose que los niveles de aprendizaje de los escolares peruanos son muy bajos, especialmente en las escuelas públicas, por consiguiente el propósito de esta investigación es determinar la evalu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Pantoja, Bertha Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14941
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluacion de los Aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La educación en el Perú presente bajos niveles académicos en las áreas de Comunicación y Matemáticas, asumiéndose que los niveles de aprendizaje de los escolares peruanos son muy bajos, especialmente en las escuelas públicas, por consiguiente el propósito de esta investigación es determinar la evaluación de los aprendizajes con el modelo JEC Y EBR en instituciones educativas- Wanchaq- Cusco, el presente trabajo de investigación, es un estudio descriptivo comparativo, se trabajó con dos instituciones educativas y con estudiantes de 5° grado donde se aplican los modelos antes mencionados, usándose como instrumentos de investigación una lista de cotejo se validó, según criterio de expertos; luego de aplicar los instrumentos de investigación, los resultados permitieron establecer diferencias en los aprendizajes en la población de estudio. Asimismo, los resultados permitieron establecer espacios de reflexión acerca de la calidad educativa según los nuevos proyectos educativos del Estado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).