Juegos didácticos para desarrollar el pensamiento matemático en niños de 5 años la I.E.I. N° 542, Bambamarca -2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los Juegos didácticos en el razonamiento para desarrollar nociones básicas del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años en la Institución Inicial N° 542, Bambamarca 2018, teniendo una población de 72 niños y la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ACUÑA VASQUEZ, DORIS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16867
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los Juegos didácticos en el razonamiento para desarrollar nociones básicas del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años en la Institución Inicial N° 542, Bambamarca 2018, teniendo una población de 72 niños y la muestra fue de 25 niños del aula experimental, el tipo de muestreo es no probabilístico por conveniencia de tipo censal, el tipo de investigación es no probabilístico, cuasi experimental. Los datos serán recolectados aplicando el instrumento de Lista de Cotejo; esperando al finalizar la investigación alcanzar un porcentaje significativo de logro de los objetivos propuestos para la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).