Nivel de autonomía en niños de 5 años de la Institución Educativa N°119 La Breña- Celendín, 2019
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como propósito, determinar el nivel de autonomía en los estudiantes de 5 años de edad en la Institución Educativa N°119, La Breña de Celendín en el año 2019. Se trabajó con una población muestral de 25 estudiantes de educación inicial. El tipo de investigación que se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17112 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio de investigación tuvo como propósito, determinar el nivel de autonomía en los estudiantes de 5 años de edad en la Institución Educativa N°119, La Breña de Celendín en el año 2019. Se trabajó con una población muestral de 25 estudiantes de educación inicial. El tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo con diseño no experimental transversal de carácter simple, se utilizó como técnica la observación y como instrumento un cuestionario que procesaron mediante las técnicas descriptivas y con apoyo de software estadísticos como el SPSS versión 22. El nivel de autonomía hallada en los niños de la Institución Educativa Nº119 de Celendín; el 50% de ellos se ubican en un nivel inicio, el 40.9% en proceso y un 9.1% en logro previsto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).