Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Estudiantes universitarios Comunicación visual Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
USMP_e556116f46adcb52bc35775ba23fd603 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4749 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Silva Neyra, Oscar RubénArévalo Baila, Rafael AlbertoArévalo Baila, Rafael Alberto2019-05-14T08:58:24Z2019-05-14T08:58:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones.125 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesEstudiantes universitariosComunicación visualAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALarévalo_bra.pdfarévalo_bra.pdfTrabajoapplication/pdf1019811https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/1/ar%c3%a9valo_bra.pdf89a19f7124e1d0a7a6cd5c2534d2217cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTarévalo_bra.pdf.txtarévalo_bra.pdf.txtExtracted texttext/plain172307https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/3/ar%c3%a9valo_bra.pdf.txt29a52dd02bd0548d3b2df87fc4518520MD53THUMBNAILarévalo_bra.pdf.jpgarévalo_bra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/4/ar%c3%a9valo_bra.pdf.jpg7d942399f1c7d6afb1e21934f006ec80MD5420.500.12727/4749oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/47492020-01-03 02:17:37.405REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| title |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| spellingShingle |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios Arévalo Baila, Rafael Alberto Redes sociales Estudiantes universitarios Comunicación visual Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| title_full |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| title_fullStr |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| title_full_unstemmed |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| title_sort |
Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Arévalo Baila, Rafael Alberto |
| author |
Arévalo Baila, Rafael Alberto |
| author_facet |
Arévalo Baila, Rafael Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Neyra, Oscar Rubén |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arévalo Baila, Rafael Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Estudiantes universitarios Comunicación visual Aprendizaje |
| topic |
Redes sociales Estudiantes universitarios Comunicación visual Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-14T08:58:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-14T08:58:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
125 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/1/ar%c3%a9valo_bra.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/3/ar%c3%a9valo_bra.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/4/ar%c3%a9valo_bra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89a19f7124e1d0a7a6cd5c2534d2217c 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 29a52dd02bd0548d3b2df87fc4518520 7d942399f1c7d6afb1e21934f006ec80 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846256020883505152 |
| score |
13.045521 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).