Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Baila, Rafael Alberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Estudiantes universitarios
Comunicación visual
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_e556116f46adcb52bc35775ba23fd603
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4749
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénArévalo Baila, Rafael AlbertoArévalo Baila, Rafael Alberto2019-05-14T08:58:24Z2019-05-14T08:58:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones.125 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRedes socialesEstudiantes universitariosComunicación visualAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALarévalo_bra.pdfarévalo_bra.pdfTrabajoapplication/pdf1019811https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/1/ar%c3%a9valo_bra.pdf89a19f7124e1d0a7a6cd5c2534d2217cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTarévalo_bra.pdf.txtarévalo_bra.pdf.txtExtracted texttext/plain172307https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/3/ar%c3%a9valo_bra.pdf.txt29a52dd02bd0548d3b2df87fc4518520MD53THUMBNAILarévalo_bra.pdf.jpgarévalo_bra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/4/ar%c3%a9valo_bra.pdf.jpg7d942399f1c7d6afb1e21934f006ec80MD5420.500.12727/4749oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/47492020-01-03 02:17:37.405REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
title Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
spellingShingle Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
Arévalo Baila, Rafael Alberto
Redes sociales
Estudiantes universitarios
Comunicación visual
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
title_full Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
title_fullStr Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
title_sort Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
dc.creator.none.fl_str_mv Arévalo Baila, Rafael Alberto
author Arévalo Baila, Rafael Alberto
author_facet Arévalo Baila, Rafael Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Arévalo Baila, Rafael Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Estudiantes universitarios
Comunicación visual
Aprendizaje
topic Redes sociales
Estudiantes universitarios
Comunicación visual
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T08:58:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T08:58:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 125 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/1/ar%c3%a9valo_bra.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/3/ar%c3%a9valo_bra.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4749/4/ar%c3%a9valo_bra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89a19f7124e1d0a7a6cd5c2534d2217c
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
29a52dd02bd0548d3b2df87fc4518520
7d942399f1c7d6afb1e21934f006ec80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256020883505152
score 13.045521
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).