Vigencia de redes sociales y percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Estudiantes universitarios Comunicación visual Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación buscó determinar de qué manera la vigencia de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones en estudiantes universitarios del V ciclo de Ciencias de la Comunicación de la USMP en Lima, 2017 Para la validación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, dando como resultado que el uso de las redes sociales se relaciona con la percepción de aprendizaje de conocimientos significativos de proposiciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).