Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016

Descripción del Articulo

Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Percepción
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por prestación desde la filiación, la infraestructura y el equipamiento. Hasta el momento en el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD, no se ha evaluado la calidad y calidez de atención a los usuarios en el centro de Atención Primaria III Surquillo.
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