Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016

Descripción del Articulo

Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Percepción
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_e2871c36168c8e72f4015f3697481806
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3864
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Niezen Matos, Francisco GabrielDe la Cruz Villanueva, Luis MiguelDe la Cruz Villanueva, Luis Miguel2018-09-05T12:17:30Z2018-09-05T12:17:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/3864Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por prestación desde la filiación, la infraestructura y el equipamiento. Hasta el momento en el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD, no se ha evaluado la calidad y calidez de atención a los usuarios en el centro de Atención Primaria III Surquillo.33 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de la atención de saludPercepciónSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUEspecialista en Administración en SaludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de PosgradoAdministración en Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALdelacruz_vlm.pdfdelacruz_vlm.pdfTrabajoapplication/pdf785387https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/4/delacruz_vlm.pdf1a2992e086c16056107af5422798494cMD54f_delacruz_vlm.pdff_delacruz_vlm.pdfAutorizaciónapplication/pdf1186946https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/7/f_delacruz_vlm.pdfcae7e180550637fe9c98ae4f5eb93e31MD57a_delacruz_vlm.pdfa_delacruz_vlm.pdfActaapplication/pdf410076https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/8/a_delacruz_vlm.pdf708a0646b76c0cfb0e54b252b257d67aMD58TEXTdelacruz_vlm.pdf.txtdelacruz_vlm.pdf.txtExtracted texttext/plain49165https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/5/delacruz_vlm.pdf.txt77bfc23485bec19be73a7a28ae4e9947MD55f_delacruz_vlm.pdf.txtf_delacruz_vlm.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/9/f_delacruz_vlm.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59a_delacruz_vlm.pdf.txta_delacruz_vlm.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/11/a_delacruz_vlm.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILdelacruz_vlm.pdf.jpgdelacruz_vlm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/6/delacruz_vlm.pdf.jpgcdc03d7b8520622c9331aede574e03d5MD56f_delacruz_vlm.pdf.jpgf_delacruz_vlm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8114https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/10/f_delacruz_vlm.pdf.jpgc39642e1ad3934fb5ca883a959c02f5bMD510a_delacruz_vlm.pdf.jpga_delacruz_vlm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5455https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/12/a_delacruz_vlm.pdf.jpg9f73a94a985d74c8a3e68bf9f857b394MD51220.500.12727/3864oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/38642024-11-21 03:00:48.367REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
title Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
spellingShingle Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
Calidad de la atención de salud
Percepción
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
title_full Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
title_fullStr Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
title_sort Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
dc.creator.none.fl_str_mv De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
author De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
author_facet De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Niezen Matos, Francisco Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención de salud
Percepción
Satisfacción del paciente
topic Calidad de la atención de salud
Percepción
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por prestación desde la filiación, la infraestructura y el equipamiento. Hasta el momento en el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD, no se ha evaluado la calidad y calidez de atención a los usuarios en el centro de Atención Primaria III Surquillo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-05T12:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-05T12:17:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3864
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3864
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/4/delacruz_vlm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/7/f_delacruz_vlm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/8/a_delacruz_vlm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/5/delacruz_vlm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/9/f_delacruz_vlm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/11/a_delacruz_vlm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/6/delacruz_vlm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/10/f_delacruz_vlm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3864/12/a_delacruz_vlm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
1a2992e086c16056107af5422798494c
cae7e180550637fe9c98ae4f5eb93e31
708a0646b76c0cfb0e54b252b257d67a
77bfc23485bec19be73a7a28ae4e9947
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cdc03d7b8520622c9331aede574e03d5
c39642e1ad3934fb5ca883a959c02f5b
9f73a94a985d74c8a3e68bf9f857b394
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255992814174208
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).