Las tic integradas a la pedagogía del lenguaje total y el aprendizaje, en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se relacionan las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) integradas a la Pedagogía del Lenguaje Total y el Aprendizaje en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios, en estudiantes del séptimo ciclo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peñaloza Salinas, José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tic
Pedagogía
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se relacionan las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) integradas a la Pedagogía del Lenguaje Total y el Aprendizaje en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios, en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019. El diseño de la investigación es pre-experimental de tipo básica y aplicativa; de nivel correlacional de corte transversal y de método deductivo, explicativo y estadístico. La población está constituida por 240 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019. Y la muestra constituida por 62 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019. Conclusión: Se confirmó la hipótesis general planteada donde el uso de las TIC integradas a la Pedagogía del Lenguaje Total, es relevante y pertinente en el aprendizaje para el desarrollo estratégico y creativo en la construcción de mensajes publicitarios, en estudiantes de Pre-Grado del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).