La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
Descripción del Articulo
La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13829 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente Transporte de carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_d94fb6134b2f61a31ae2352ba2618d39 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13829 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| title |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 Carhuachin Salas, Deniss Margarita Calidad del servicio Satisfacción del cliente Transporte de carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| title_full |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| title_sort |
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019 |
| author |
Carhuachin Salas, Deniss Margarita |
| author_facet |
Carhuachin Salas, Deniss Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Fernandez, Jose Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuachin Salas, Deniss Margarita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente Transporte de carga |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción del cliente Transporte de carga https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:38:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:38:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
70 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/1/carhuachin_sdm.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/2/f_carhuachin_sdm.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/3/r_carhuachin_sdm.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/5/carhuachin_sdm.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/7/f_carhuachin_sdm.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/9/r_carhuachin_sdm.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/6/carhuachin_sdm.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/8/f_carhuachin_sdm.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/10/r_carhuachin_sdm.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b1f5b79475ea93bb5abc059a3f59331 37d6c5b365f119796e7d1b44e039e245 64d93d697769a2f81533e8bf89809391 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ab521f7af2f4dad324057671a87283fc 0d57e7c67c2dd4edc316afedd34b90aa 70188b965cfb37c00ed1e4994a239f4d e104cc80638beed0ef07fd63f3f2cc1a d13a24266666bbdcbf5027155c9f5f27 ba4f971bc03d912deb2909f149fc490e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524480383975424 |
| spelling |
Cordova Fernandez, Jose GuillermoCarhuachin Salas, Deniss Margarita2024-05-02T17:38:23Z2024-05-02T17:38:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.application/pdf70 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad del servicioSatisfacción del clienteTransporte de cargahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales29726729https://orcid.org/0000-0003-0801-412770092210416026Beas Aranda, José LuisKevans Espinoza, Martha MarlenePonce Ponce, Bárbarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcarhuachin_sdm.pdfcarhuachin_sdm.pdfTrabajoapplication/pdf910633https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/1/carhuachin_sdm.pdf6b1f5b79475ea93bb5abc059a3f59331MD51f_carhuachin_sdm.pdff_carhuachin_sdm.pdfAutorizaciónapplication/pdf130759https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/2/f_carhuachin_sdm.pdf37d6c5b365f119796e7d1b44e039e245MD52r_carhuachin_sdm.pdfr_carhuachin_sdm.pdfSimilitudapplication/pdf1062100https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/3/r_carhuachin_sdm.pdf64d93d697769a2f81533e8bf89809391MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTcarhuachin_sdm.pdf.txtcarhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain85500https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/5/carhuachin_sdm.pdf.txtab521f7af2f4dad324057671a87283fcMD55f_carhuachin_sdm.pdf.txtf_carhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain2672https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/7/f_carhuachin_sdm.pdf.txt0d57e7c67c2dd4edc316afedd34b90aaMD57r_carhuachin_sdm.pdf.txtr_carhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain94663https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/9/r_carhuachin_sdm.pdf.txt70188b965cfb37c00ed1e4994a239f4dMD59THUMBNAILcarhuachin_sdm.pdf.jpgcarhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5756https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/6/carhuachin_sdm.pdf.jpge104cc80638beed0ef07fd63f3f2cc1aMD56f_carhuachin_sdm.pdf.jpgf_carhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/8/f_carhuachin_sdm.pdf.jpgd13a24266666bbdcbf5027155c9f5f27MD58r_carhuachin_sdm.pdf.jpgr_carhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/10/r_carhuachin_sdm.pdf.jpgba4f971bc03d912deb2909f149fc490eMD51020.500.12727/13829oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/138292024-05-03 03:06:00.696REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.8571825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).