La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019

Descripción del Articulo

La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuachin Salas, Deniss Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Transporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_d94fb6134b2f61a31ae2352ba2618d39
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13829
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
title La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
Carhuachin Salas, Deniss Margarita
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Transporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
title_full La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
title_sort La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
author Carhuachin Salas, Deniss Margarita
author_facet Carhuachin Salas, Deniss Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Fernandez, Jose Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuachin Salas, Deniss Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Transporte de carga
topic Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Transporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:38:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:38:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 70 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/1/carhuachin_sdm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/2/f_carhuachin_sdm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/3/r_carhuachin_sdm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/5/carhuachin_sdm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/7/f_carhuachin_sdm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/9/r_carhuachin_sdm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/6/carhuachin_sdm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/8/f_carhuachin_sdm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/10/r_carhuachin_sdm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b1f5b79475ea93bb5abc059a3f59331
37d6c5b365f119796e7d1b44e039e245
64d93d697769a2f81533e8bf89809391
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab521f7af2f4dad324057671a87283fc
0d57e7c67c2dd4edc316afedd34b90aa
70188b965cfb37c00ed1e4994a239f4d
e104cc80638beed0ef07fd63f3f2cc1a
d13a24266666bbdcbf5027155c9f5f27
ba4f971bc03d912deb2909f149fc490e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524480383975424
spelling Cordova Fernandez, Jose GuillermoCarhuachin Salas, Deniss Margarita2024-05-02T17:38:23Z2024-05-02T17:38:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.application/pdf70 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad del servicioSatisfacción del clienteTransporte de cargahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales29726729https://orcid.org/0000-0003-0801-412770092210416026Beas Aranda, José LuisKevans Espinoza, Martha MarlenePonce Ponce, Bárbarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcarhuachin_sdm.pdfcarhuachin_sdm.pdfTrabajoapplication/pdf910633https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/1/carhuachin_sdm.pdf6b1f5b79475ea93bb5abc059a3f59331MD51f_carhuachin_sdm.pdff_carhuachin_sdm.pdfAutorizaciónapplication/pdf130759https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/2/f_carhuachin_sdm.pdf37d6c5b365f119796e7d1b44e039e245MD52r_carhuachin_sdm.pdfr_carhuachin_sdm.pdfSimilitudapplication/pdf1062100https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/3/r_carhuachin_sdm.pdf64d93d697769a2f81533e8bf89809391MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTcarhuachin_sdm.pdf.txtcarhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain85500https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/5/carhuachin_sdm.pdf.txtab521f7af2f4dad324057671a87283fcMD55f_carhuachin_sdm.pdf.txtf_carhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain2672https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/7/f_carhuachin_sdm.pdf.txt0d57e7c67c2dd4edc316afedd34b90aaMD57r_carhuachin_sdm.pdf.txtr_carhuachin_sdm.pdf.txtExtracted texttext/plain94663https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/9/r_carhuachin_sdm.pdf.txt70188b965cfb37c00ed1e4994a239f4dMD59THUMBNAILcarhuachin_sdm.pdf.jpgcarhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5756https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/6/carhuachin_sdm.pdf.jpge104cc80638beed0ef07fd63f3f2cc1aMD56f_carhuachin_sdm.pdf.jpgf_carhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/8/f_carhuachin_sdm.pdf.jpgd13a24266666bbdcbf5027155c9f5f27MD58r_carhuachin_sdm.pdf.jpgr_carhuachin_sdm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13829/10/r_carhuachin_sdm.pdf.jpgba4f971bc03d912deb2909f149fc490eMD51020.500.12727/13829oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/138292024-05-03 03:06:00.696REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.8571825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).