La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019

Descripción del Articulo

La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuachin Salas, Deniss Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Transporte de carga
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.
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