Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico
Descripción del Articulo
Muestra la relación entre estudiantes y los docentes así como el desarrollo de las asignaturas iniciales de la carrera de Arquitectura. Se tomó como muestra 537 estudiantes de una población de 756 estudiantes, siendo el nivel de confianza de 95%. Además se entrevistó a alumnos que cursaron ambos tal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Arquitectura - Enseñanza Estudiantes - Calificación 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
USMP_c004e1fe9f7418deee047c78d58d596c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1476 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Echaiz Rodas, Carlos AugustoPineda Gutierrez, Maria LuisaPineda Gutierrez, Maria Luisa2016-02-12T08:39:50Z2016-02-12T08:39:50Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12727/1476Muestra la relación entre estudiantes y los docentes así como el desarrollo de las asignaturas iniciales de la carrera de Arquitectura. Se tomó como muestra 537 estudiantes de una población de 756 estudiantes, siendo el nivel de confianza de 95%. Además se entrevistó a alumnos que cursaron ambos talleres para analizar la relación docente fuera del aula. Los resultados principales reiteran el esfuerzo por buscar una conexión mayor con el docente (maestro) para volcarse en un mejor estudiante (aprendiz) de un trabajo constante a través de los diferentes medios formales e informales de comunicación.127 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicaciónArquitectura - EnseñanzaEstudiantes - Calificación378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterricoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALpineda_gml.pdfpineda_gml.pdfTrabajoapplication/pdf2359215https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/1/pineda_gml.pdf5790271c2143982df3edbf962f2da83dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXTpineda_gml.pdf.txtpineda_gml.pdf.txtExtracted texttext/plain129228https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/3/pineda_gml.pdf.txt035ec584bc4abc66e8f90a9004057132MD53THUMBNAILpineda_gml.pdf.jpgpineda_gml.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/4/pineda_gml.pdf.jpgf36bbff29fab48106c61ccbf7c3acd61MD5420.500.12727/1476oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14762020-01-03 00:47:58.153REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
title |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
spellingShingle |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico Pineda Gutierrez, Maria Luisa Comunicación Arquitectura - Enseñanza Estudiantes - Calificación 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
title_full |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
title_fullStr |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
title_full_unstemmed |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
title_sort |
Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pineda Gutierrez, Maria Luisa |
author |
Pineda Gutierrez, Maria Luisa |
author_facet |
Pineda Gutierrez, Maria Luisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echaiz Rodas, Carlos Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pineda Gutierrez, Maria Luisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Arquitectura - Enseñanza Estudiantes - Calificación |
topic |
Comunicación Arquitectura - Enseñanza Estudiantes - Calificación 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
378 - Educación superior |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Muestra la relación entre estudiantes y los docentes así como el desarrollo de las asignaturas iniciales de la carrera de Arquitectura. Se tomó como muestra 537 estudiantes de una población de 756 estudiantes, siendo el nivel de confianza de 95%. Además se entrevistó a alumnos que cursaron ambos talleres para analizar la relación docente fuera del aula. Los resultados principales reiteran el esfuerzo por buscar una conexión mayor con el docente (maestro) para volcarse en un mejor estudiante (aprendiz) de un trabajo constante a través de los diferentes medios formales e informales de comunicación. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-12T08:39:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-12T08:39:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1476 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
127 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/1/pineda_gml.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/3/pineda_gml.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1476/4/pineda_gml.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5790271c2143982df3edbf962f2da83d 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 035ec584bc4abc66e8f90a9004057132 f36bbff29fab48106c61ccbf7c3acd61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817456132227072 |
score |
13.102571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).