Relación entre la comunicación horizontal y los promedios finales de los estudiantes de las asignaturas de dibujo y diseño del primer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Monterrico
Descripción del Articulo
Muestra la relación entre estudiantes y los docentes así como el desarrollo de las asignaturas iniciales de la carrera de Arquitectura. Se tomó como muestra 537 estudiantes de una población de 756 estudiantes, siendo el nivel de confianza de 95%. Además se entrevistó a alumnos que cursaron ambos tal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Arquitectura - Enseñanza Estudiantes - Calificación 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Muestra la relación entre estudiantes y los docentes así como el desarrollo de las asignaturas iniciales de la carrera de Arquitectura. Se tomó como muestra 537 estudiantes de una población de 756 estudiantes, siendo el nivel de confianza de 95%. Además se entrevistó a alumnos que cursaron ambos talleres para analizar la relación docente fuera del aula. Los resultados principales reiteran el esfuerzo por buscar una conexión mayor con el docente (maestro) para volcarse en un mejor estudiante (aprendiz) de un trabajo constante a través de los diferentes medios formales e informales de comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).