Relación entre el proceso de gestión del conocimiento y el logro de competencias específicas en estudiantes de arquitectura de la universidad Alas Peruanas
Descripción del Articulo
La presente investigación se motiva en el interés que existe en el Perú por mejorar el Sistema Educativo Nacional y en especial para obtener una alta Calidad en la Educación Universitaria preparando profesionales que cuenten con las competencias que requiere el entorno en que van a desempeñarse. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimiento Competencias Calidad de la educación Aprendizaje Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación se motiva en el interés que existe en el Perú por mejorar el Sistema Educativo Nacional y en especial para obtener una alta Calidad en la Educación Universitaria preparando profesionales que cuenten con las competencias que requiere el entorno en que van a desempeñarse. El estudio se enfocó en la carrera de Arquitectura fundamentalmente por las características singulares que se emplea en su proceso de enseñanza aprendizaje y por la trascendencia de las obras que emprenden los arquitectos profesionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).