Relación entre el proceso de gestión del conocimiento y el logro de competencias específicas en estudiantes de arquitectura de la universidad Alas Peruanas

Descripción del Articulo

La presente investigación se motiva en el interés que existe en el Perú por mejorar el Sistema Educativo Nacional y en especial para obtener una alta Calidad en la Educación Universitaria preparando profesionales que cuenten con las competencias que requiere el entorno en que van a desempeñarse. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizárraga Portugal, Carlos Augusto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Competencias
Calidad de la educación
Aprendizaje
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se motiva en el interés que existe en el Perú por mejorar el Sistema Educativo Nacional y en especial para obtener una alta Calidad en la Educación Universitaria preparando profesionales que cuenten con las competencias que requiere el entorno en que van a desempeñarse. El estudio se enfocó en la carrera de Arquitectura fundamentalmente por las características singulares que se emplea en su proceso de enseñanza aprendizaje y por la trascendencia de las obras que emprenden los arquitectos profesionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).