Plataforma Google Site como herramienta motivadora y la organización de recursos didácticos en estudiantes de maestría. Año 2014
Descripción del Articulo
        La utilización de las herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen presenta diversas ventajas e inconvenientes que merece la pena analizar para su mejor uso en el aula y su óptimo aprovechamiento didáctico-docente. El objetivo es presentar el uso del Site de Google como herramienta motivadora...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres | 
| Repositorio: | USMP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1256 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1256 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Internet en la educación Tecnología educativa Medios de enseñanza Capacitación docente 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La utilización de las herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen presenta diversas ventajas e inconvenientes que merece la pena analizar para su mejor uso en el aula y su óptimo aprovechamiento didáctico-docente. El objetivo es presentar el uso del Site de Google como herramienta motivadora del aprendizaje para alumnos universitarios de post-grado, en el curso de Tecnología e informática en la gestión y la educación. Se ha usado esta herramienta como libro, cuaderno y foro para realizar el curso, destacando la plataforma Google Site como vehículo de comunicación, potenciando el proceso de comprensión, elaboración, asimilación y adaptación de los contenidos y el desarrollo de nuevas habilidades comunicativas. Y porque les ha permitido "aprender a enseñar", es decir, mostrar su trabajo y producción como se requiere en su actividad profesional como docentes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            