Relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9291 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microsoft Teams Aprendizaje por competencias Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021. El tipo fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra en estudio fueron 82 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Microsoft Teams y aprendizaje por competencias, siendo validado mediante el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.962 (primera variable) y α = 0.964 (segunda variable). Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (Rho = 0.464) y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje por competencias de los estudiantes en el curso mencionado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).