Gestión de la educación en valores y el desarrollo de habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina, año 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es producto de un estudio del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina, en el año 2015. El propósito fundamental de esta investigación es conocer la relación de las variables entre la gestión de la educación en valores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gambini Domínguez, Félix Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración educativa
Valores sociales
Aptitudes
373 - Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es producto de un estudio del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina, en el año 2015. El propósito fundamental de esta investigación es conocer la relación de las variables entre la gestión de la educación en valores y el desarrollo de las habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).