Gestión de la educación en valores y el desarrollo de habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina, año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es producto de un estudio del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina, en el año 2015. El propósito fundamental de esta investigación es conocer la relación de las variables entre la gestión de la educación en valores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1963 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración educativa Valores sociales Aptitudes 373 - Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es producto de un estudio del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina, en el año 2015. El propósito fundamental de esta investigación es conocer la relación de las variables entre la gestión de la educación en valores y el desarrollo de las habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).