Estrategias de marketing internacional para reducir el impacto de la minería ilegal en el sector turístico de Acarí-Arequipa: 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar y proponer estrategias de marketing internacional para reducir el impacto de la Minería ilegal en el sector turístico de Acarí-Arequipa, y cómo este se ve afectado a nivel social, económico y ambiental. Por otro lado, se desarrolló el método descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante Vergara, Diego Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado de exportación
Planificación del mercadeo
Impacto ambiental
Residuos de la minería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo diseñar y proponer estrategias de marketing internacional para reducir el impacto de la Minería ilegal en el sector turístico de Acarí-Arequipa, y cómo este se ve afectado a nivel social, económico y ambiental. Por otro lado, se desarrolló el método descriptivo simple y se utilizó como instrumento la entrevista; mediante el cual, se puede sustentar y proponer la importancia del turismo en Acarí y se pueda convertir en una potencial oferta turística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).