Influencia de la red social Facebook como recurso didáctico en la mejora de aprendizaje de contenidos en los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros del IFB Certus
Descripción del Articulo
Determina si el uso de Facebook como recurso didáctico mejora el aprendizaje de contenidos de los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Formación Bancaria IFB Certus. Se demostró la mejora significativa en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1477 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1477 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Facebook (Recurso electrónico) Internet en la educación Métodos de estudio Medios de enseñanza 371 - Escuelas y actividades; educación especial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Determina si el uso de Facebook como recurso didáctico mejora el aprendizaje de contenidos de los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Formación Bancaria IFB Certus. Se demostró la mejora significativa en el aprendizaje de contenidos del curso con el uso de Facebook como herramienta complementaria para la enseñanza-aprendizaje a las usadas tradicionalmente. El uso de Facebook permitió que los estudiantes socializaran entre ellos y con el docente, participando de las actividades y colaborando mutuamente. Esto generó motivación en el desarrollo del proceso de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).