Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú
Descripción del Articulo
En marco del Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17813 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17813 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización Plataforma digital Sector gastronómico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En marco del Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).