Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú

Descripción del Articulo

En marco del Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México
Detalles Bibliográficos
Autor: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Plataforma digital
Sector gastronómico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En marco del Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).