Influencia de las plataformas digitales multimediales en la fidelizacion de la audiencia de radio Cutivalú, Piura 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia de las plataformas digitales multimediales en la fidelización de la audiencia de radio cutivalú, Piura 2024”, la cual tuvo como objetivo, determinar el nivel de influencia de las plataformas digitales multimediales en la fidelización de la audiencia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Timaná, Basilio Alexander, Garcia Rojas, Andy Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/60291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/60291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas Multimediales
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Influencia de las plataformas digitales multimediales en la fidelización de la audiencia de radio cutivalú, Piura 2024”, la cual tuvo como objetivo, determinar el nivel de influencia de las plataformas digitales multimediales en la fidelización de la audiencia de radio Cutivalú. Por su metodología es descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo, para el recojo de datos se realizó como técnica de recopilación de datos el cuestionario y como instrumento la encuesta, aplicadas a 267 varones y mujeres entre 18 a 70 años de Piura.” El cuestionario se divide en dos partes: la primera aborda la variable de plataformas digitales multimediales con 12 preguntas, divididas en las dimensiones de “tipos de multimedialidad y características de los procesos de multimedialidad”. Además, la segunda variable se centra en la fidelización de la audiencia con 10 preguntas, la cual, se abordan las dimensiones de preferencia e identificación. Teniendo como resultado que, la correlación de pearson entre Plataformas digitales multimediales (V1) y Fidelización (V2) es 0.924, con un signo positivo, lo que sugiere una relación fuerte y positiva entre ambas variables. Finalmente, la conclusión general, se establece que el nivel de uso de las plataformas digitales multimediales en la dicha radio fue alto especialmente en plataformas lineales y no lineales, lo que indica una preferencia por consumir contenido flexible y accesible en cualquier momento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).