Marketing digital y decisión de compra de compradores de artículos de Temu en Lima Metropolitana en el 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo planteó como objetivo general la determinación de la relación del marketing digital y decisión de compra en importadores que utilizan la plataforma TEMU en Lima Metropolitana-2024. El método de investigación aplicado fue cuantitativo, de tipo aplicada, con alcance correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/19531 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/19531 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra Comercio electrónico Fidelización TEMU https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente trabajo planteó como objetivo general la determinación de la relación del marketing digital y decisión de compra en importadores que utilizan la plataforma TEMU en Lima Metropolitana-2024. El método de investigación aplicado fue cuantitativo, de tipo aplicada, con alcance correlacional y diseño no experimental, aplicando cuestionarios estructurados tipo Likert a una muestra de 386 personas. Los principales resultados evidenciaron relaciones significativas y positivas entre las variables de estudio (Rho = 0.871; p < 0.001), así como entre sus dimensiones: flujo de información (Rho = 0.819), funcionalidad del sitio web (Rho = 0.759), feedback de los usuarios (Rho = 0.820) y fidelización (Rho = 0.829). Se concluye que, a mayor valoración y efectividad del marketing digital, existe mayor disposición de los clientes a tomar decisiones de compra dentro de la plataforma, destacando la relevancia de mejorar estos elementos dentro de una estrategia integral orientada al consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).