Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el centro odontológico Biodent, Chiclayo-2024. Metodología: Tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, cuya muestra contó de 105 clientes del centro odontológico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barturen Pinglo, Lorena Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/18541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Lealtad del consumidor
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_47069c45156cd92d11c4272e6d4239cd
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18541
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
title Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
spellingShingle Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
Barturen Pinglo, Lorena Estefany
Calidad del servicio
Lealtad del consumidor
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
title_full Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
title_fullStr Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
title_sort Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024
author Barturen Pinglo, Lorena Estefany
author_facet Barturen Pinglo, Lorena Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Cavero de Carrion, Jessica Karin
dc.contributor.author.fl_str_mv Barturen Pinglo, Lorena Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Lealtad del consumidor
Centro odontológico
topic Calidad del servicio
Lealtad del consumidor
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el centro odontológico Biodent, Chiclayo-2024. Metodología: Tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, cuya muestra contó de 105 clientes del centro odontológico Biodent, de la ciudad de Chiclayo, quienes fueron administrados con una encuesta. Resultados: El coeficiente de Rho dio ,765 y un p-valor de 0.000 < 0.05 entre las variables de estudio. Conclusiones: Existe una correlación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el centro odontológico Biodent, Chiclayo-2024. En este sentido, sugiere que garantizar un servicio de calidad puede fortalecer la fidelidad de los clientes, promoviendo relaciones más duraderas con el centro.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-12T13:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-12T13:36:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/18541
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/18541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 81 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/1/barturen_ple.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/2/f_barturen_ple.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/3/r_barturen_ple.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/4/a_barturen_ple.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/6/barturen_ple.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/8/f_barturen_ple.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/10/r_barturen_ple.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/12/a_barturen_ple.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/7/barturen_ple.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/9/f_barturen_ple.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/11/r_barturen_ple.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/13/a_barturen_ple.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8dc595503ba4308b3a2b07bab30bf648
7d80ca7149410fb1b28c3a967ffc13ee
45effd6bf3c7b6d0e87822f381a65c79
67e5c4e1adc5d1eee08192d7a5ee08c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38178f1c7a34bc118c4c59544ebdc95f
4e1a33cb99d11e67a814f07654e36ca2
566b795b2ca2488df122c57b57cf5159
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e2ea5230c962d756aa349b245a61c15c
96efc07998d546da15dfa982a73ed090
55a77ee7f95a772a15db6227a3c99fcc
b24915338c016e410376af21e6c89cc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524599859773440
spelling Solano Cavero de Carrion, Jessica KarinBarturen Pinglo, Lorena Estefany2025-08-12T13:36:53Z2025-08-12T13:36:53Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/18541Determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el centro odontológico Biodent, Chiclayo-2024. Metodología: Tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, cuya muestra contó de 105 clientes del centro odontológico Biodent, de la ciudad de Chiclayo, quienes fueron administrados con una encuesta. Resultados: El coeficiente de Rho dio ,765 y un p-valor de 0.000 < 0.05 entre las variables de estudio. Conclusiones: Existe una correlación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el centro odontológico Biodent, Chiclayo-2024. En este sentido, sugiere que garantizar un servicio de calidad puede fortalecer la fidelidad de los clientes, promoviendo relaciones más duraderas con el centro.Filial Norteapplication/pdf81 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad del servicioLealtad del consumidorCentro odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y lealtad del cliente en el Centro Odontológico Biodent- Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración16778269https://orcid.org/0000-0003-3132-531073968953413016Arbulú Rivera, Luis GuillermoSupo Rojas, DantePortilla Sampen, José Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbarturen_ple.pdfbarturen_ple.pdfTrabajoapplication/pdf3143253https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/1/barturen_ple.pdf8dc595503ba4308b3a2b07bab30bf648MD51f_barturen_ple.pdff_barturen_ple.pdfAutorizaciónapplication/pdf160529https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/2/f_barturen_ple.pdf7d80ca7149410fb1b28c3a967ffc13eeMD52r_barturen_ple.pdfr_barturen_ple.pdfSimilitudapplication/pdf9061128https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/3/r_barturen_ple.pdf45effd6bf3c7b6d0e87822f381a65c79MD53a_barturen_ple.pdfa_barturen_ple.pdfActaapplication/pdf251472https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/4/a_barturen_ple.pdf67e5c4e1adc5d1eee08192d7a5ee08c0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTbarturen_ple.pdf.txtbarturen_ple.pdf.txtExtracted texttext/plain83715https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/6/barturen_ple.pdf.txt38178f1c7a34bc118c4c59544ebdc95fMD56f_barturen_ple.pdf.txtf_barturen_ple.pdf.txtExtracted texttext/plain3895https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/8/f_barturen_ple.pdf.txt4e1a33cb99d11e67a814f07654e36ca2MD58r_barturen_ple.pdf.txtr_barturen_ple.pdf.txtExtracted texttext/plain104097https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/10/r_barturen_ple.pdf.txt566b795b2ca2488df122c57b57cf5159MD510a_barturen_ple.pdf.txta_barturen_ple.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/12/a_barturen_ple.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILbarturen_ple.pdf.jpgbarturen_ple.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5266https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/7/barturen_ple.pdf.jpge2ea5230c962d756aa349b245a61c15cMD57f_barturen_ple.pdf.jpgf_barturen_ple.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6718https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/9/f_barturen_ple.pdf.jpg96efc07998d546da15dfa982a73ed090MD59r_barturen_ple.pdf.jpgr_barturen_ple.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/11/r_barturen_ple.pdf.jpg55a77ee7f95a772a15db6227a3c99fccMD511a_barturen_ple.pdf.jpga_barturen_ple.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6010https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/18541/13/a_barturen_ple.pdf.jpgb24915338c016e410376af21e6c89cc1MD51320.500.12727/18541oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/185412025-08-13 03:02:58.549REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).