Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
Descripción del Articulo
En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descri...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163833 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad Servicio Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).