Calidad de servicio y lealtad de cliente de una empresa proveedora de papa, en la ciudad de Moquegua, año 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente de una empresa proveedora de papa, en la ciudad de Moquegua. El tipo de metodología, bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Asimismo, de forma transversal, de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Catacora Velasquez, Wilder Vladimir, Paye Ventura, Cristhian Rene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7986
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7986
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Lealtad cognitiva
Lealtad comportamental
Lealtad actitudinal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente de una empresa proveedora de papa, en la ciudad de Moquegua. El tipo de metodología, bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Asimismo, de forma transversal, de diseño Correlacional. se utilizó una muestra de 200 clientes de la empresa, en la ciudad de Moquegua. La cual corresponde a un muestreo no probabilístico a conveniencia del autor, debido a que consiste en seleccionar casos que estén disponibles y por comodidad del investigador. Se encontró dentro de la investigación que la calidad de servicio y la lealtad de cliente, en la empresa de venta de papas, abarca una relación positiva y alta con un Rho de Spearman de ,812**, y un p valor de 0.000. Los que concluye que en la empresa se debe tener un cuidado del servicio brindado, buscando en todo momento la calidad, para de esa forma poder mantener la lealtad del cliente, incluso frente al sistema de competencia en el mercado, además se concluyó que la calidad de servicio se relacionó con la lealtad comportamental, cognitiva y actitudinal guardan relación positiva, siendo de utilidad para la empresa, en la creación de estrategias y toma de decisiones.
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