Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
Descripción del Articulo
En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descri...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163833 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad Servicio Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_703b6da861bc77f6f153e6f96ec2b105 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163833 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| title |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| spellingShingle |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 Alva Chigne, Gean Marco Lealtad Servicio Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| title_full |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| title_fullStr |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| title_sort |
Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024 |
| author |
Alva Chigne, Gean Marco |
| author_facet |
Alva Chigne, Gean Marco Diaz Castillo, Chris Nicol |
| author_role |
author |
| author2 |
Diaz Castillo, Chris Nicol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cedrón Medina, Carlos Alberto Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Chigne, Gean Marco Diaz Castillo, Chris Nicol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad Servicio Consumidor |
| topic |
Lealtad Servicio Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-21T20:26:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-21T20:26:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/1/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/2/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/3/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/5/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/7/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/9/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/6/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/8/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/10/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de4872cf56c5e7a4d044351d52597ef6 830e3776be3123df0f1b79fc4fe7ee19 90e6eba06304c76e3dcca5550f40fc02 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a5481e84f7a0d3d39eb8fb9d2a10f7d 64c650be78e7ee397c7e1a395d4eca71 6f137874b19d5e39966bcf1a2718f2be 2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4 be475ae176cb6584dc7811de890a837b 2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1828215080135688192 |
| spelling |
Cedrón Medina, Carlos AlbertoMosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaAlva Chigne, Gean MarcoDiaz Castillo, Chris Nicol2025-03-21T20:26:16Z2025-03-21T20:26:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadServicioConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas1807092918095897https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0001-6170-58387144751970568027413056Pinglo Bazan, Miguel EliasCedrón Medina, Carlos AlbertoMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfapplication/pdf862183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/1/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfde4872cf56c5e7a4d044351d52597ef6MD51Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdfapplication/pdf4101238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/2/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf830e3776be3123df0f1b79fc4fe7ee19MD52Alva_CGM-Diaz_CCN.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN.pdfapplication/pdf1033773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/3/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf90e6eba06304c76e3dcca5550f40fc02MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/5/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txt9a5481e84f7a0d3d39eb8fb9d2a10f7dMD55Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/7/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txt64c650be78e7ee397c7e1a395d4eca71MD57Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txtExtracted texttext/plain103735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/9/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txt6f137874b19d5e39966bcf1a2718f2beMD59THUMBNAILAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/6/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpg2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4MD56Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/8/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgbe475ae176cb6584dc7811de890a837bMD58Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/10/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpg2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4MD51020.500.12692/163833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1638332025-03-21 22:16:24.471Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).