Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024

Descripción del Articulo

En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Chigne, Gean Marco, Diaz Castillo, Chris Nicol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Servicio
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_703b6da861bc77f6f153e6f96ec2b105
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163833
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
title Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
spellingShingle Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
Alva Chigne, Gean Marco
Lealtad
Servicio
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
title_full Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
title_fullStr Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
title_full_unstemmed Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
title_sort Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024
author Alva Chigne, Gean Marco
author_facet Alva Chigne, Gean Marco
Diaz Castillo, Chris Nicol
author_role author
author2 Diaz Castillo, Chris Nicol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cedrón Medina, Carlos Alberto
Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Chigne, Gean Marco
Diaz Castillo, Chris Nicol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lealtad
Servicio
Consumidor
topic Lealtad
Servicio
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-21T20:26:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-21T20:26:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/1/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/2/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/3/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/5/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/7/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/9/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/6/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/8/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/10/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de4872cf56c5e7a4d044351d52597ef6
830e3776be3123df0f1b79fc4fe7ee19
90e6eba06304c76e3dcca5550f40fc02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a5481e84f7a0d3d39eb8fb9d2a10f7d
64c650be78e7ee397c7e1a395d4eca71
6f137874b19d5e39966bcf1a2718f2be
2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4
be475ae176cb6584dc7811de890a837b
2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828215080135688192
spelling Cedrón Medina, Carlos AlbertoMosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaAlva Chigne, Gean MarcoDiaz Castillo, Chris Nicol2025-03-21T20:26:16Z2025-03-21T20:26:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/163833En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024. Se utilizó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Así mismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; aplicado a una muestra de 122 clientes. Los principales resultados nos indican que existe relación positiva muy alta entre las variables de estudio; con una significancia de 0.000 (p-valor < 0.05) y Rho de 0.971; por lo tanto, aceptamos la hipótesis de investigación. La conclusión del presente estudio refiere que la calidad de servicio se relaciona con la lealtad del cliente, quiere decir que, las mejoras en la calidad de servicio, afectaran positivamente la lealtad del cliente en la estación de servicio de Cascas, La Libertad, 2024.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadServicioConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de calidad de servicio con lealtad del cliente en una estación de servicios, Cascas - La Libertad, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas1807092918095897https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0001-6170-58387144751970568027413056Pinglo Bazan, Miguel EliasCedrón Medina, Carlos AlbertoMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfapplication/pdf862183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/1/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdfde4872cf56c5e7a4d044351d52597ef6MD51Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdfapplication/pdf4101238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/2/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf830e3776be3123df0f1b79fc4fe7ee19MD52Alva_CGM-Diaz_CCN.pdfAlva_CGM-Diaz_CCN.pdfapplication/pdf1033773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/3/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf90e6eba06304c76e3dcca5550f40fc02MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/5/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.txt9a5481e84f7a0d3d39eb8fb9d2a10f7dMD55Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/7/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.txt64c650be78e7ee397c7e1a395d4eca71MD57Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txtAlva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txtExtracted texttext/plain103735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/9/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.txt6f137874b19d5e39966bcf1a2718f2beMD59THUMBNAILAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/6/Alva_CGM-Diaz_CCN-SD.pdf.jpg2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4MD56Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/8/Alva_CGM-Diaz_CCN-IT.pdf.jpgbe475ae176cb6584dc7811de890a837bMD58Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpgAlva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163833/10/Alva_CGM-Diaz_CCN.pdf.jpg2a6b458244f511914a89ae9787beb1a4MD51020.500.12692/163833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1638332025-03-21 22:16:24.471Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).