El impacto del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en milenialls del distrito de La Molina, 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales, tales como Shein, Aliexpress y Amazon, en Millennials del distrito de La Molina, 2024. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo bási...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales, tales como Shein, Aliexpress y Amazon, en Millennials del distrito de La Molina, 2024. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica de alcance Explicativo causal de diseño no experimental de corte transversal, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la población fue de 57439 Millennials del distrito de La Molina, se empleó el muestreo probabilístico aleatorio simple, obteniendo una muestra de 383 Millennials del distrito de La Molina. De los resultados hallados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,292 lo que indica que el nivel de asociación interna es positivo baja entre las variables analizadas. De otra parte, se obtuvo un sig. menor a 0.05, con lo cual se infiere que, el social media marketing si influye en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en Millennials del distrito de La Molina, 2024. Se concluye que, se logró determinar que el social media marketing influye en un 9% sobre la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en Millennials del distrito de La Molina, 2024. |
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Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales06758096https://orcid.org/0009-0000-0982-126871888590416026Claudet Carranza de Alarcon, Corina CristinaDiaz Navarro, Carlos AndresOsnayo Delgado, Rita Olga Juanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALlandeo_pny.pdflandeo_pny.pdfTrabajoapplication/pdf3495463https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16843/14/landeo_pny.pdf7082d1d45219e79378eb2d68c67a604aMD514f_landeo_pny.pdff_landeo_pny.pdfAutorizaciónapplication/pdf253169https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16843/2/f_landeo_pny.pdf835baef977713d99375f517bd288d151MD52r_landeo_pny.pdfr_landeo_pny.pdfSimilitudapplication/pdf1400025https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16843/3/r_landeo_pny.pdfc45e9aa4bc7937e0de38dd4b90adb43dMD53a_landeo_pny.pdfa_landeo_pny.pdfActaapplication/pdf50830https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16843/4/a_landeo_pny.pdf62b2903bbdce90b272e95d186be383d2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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