Exportación Completada — 

El eCommerce y la intención de compra por mujeres millennials en Servicios de Ginecobstetricia y Pediátricos en Huancayo, 2024

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación es determinar la relación que existe entre el eCommerce y la intención de compra por una eCommerce de servicios gineco obstétrico s y pediátricos por mujeres millennials del NSE C y D en Huancayo 2024. El enfoque de investigación es cuantitativo , básica , descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Porta, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/17403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/17403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Shopping
Comercio electrónico
Ecommerce
Millennials
Telemedicina
Telemedicine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la investigación es determinar la relación que existe entre el eCommerce y la intención de compra por una eCommerce de servicios gineco obstétrico s y pediátricos por mujeres millennials del NSE C y D en Huancayo 2024. El enfoque de investigación es cuantitativo , básica , descriptivo correlacional , n o experimental , transeccional o transversal . La muestra está conformada por 263 mujeres millennials , grupo objetivo a utilizar servicios de ginecoobstetricia y pediátricos. Considerando una población finita, no probabilístico , “p” 50% , “q” 50%, “e” 6% y “Z” 1.96. Los resultados obtenidos son: q ue existe relación entre el eCommerce y la intención de compra en los servicios de salud por telemedicina de servicios gineco obstétrico y pediátrico del NSE C y D por mujeres millennials del distrito de Huancayo. La correlación de Spearm a n es 0.843 siendo significativamente alta la relación . Con respecto al catálogos de servicios y la formación de alternativas de servicios de salud por una eCommerce, no tiene correlación con índice de 0,022; las dimensiones de seguridad de datos (SSL) y la variable intención de compra se determinó que si existe relación al igual que el método de pago tiene relación directa con el tipo de servicio a contratar la correlación de Spearman es de 0,154 ( muy poca intensa ). Y, finalmente podemos concluir que Los servicios viables para una eCommerce de salud deben estar constituidos por: servicios pediátricos, cuidado del recién nacido, ginecología obstétrica, CRED, alimentación del bebe. psicoprofilaxis, evaluación psicológica, control de gestante y planificación familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).