Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se real...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Decisión de compra Ecommerce Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se realizó una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional con un diseño no experimental, utilizando como técnica de recolección de datos una encuesta estructurada de 27 ítems con escala de Likert. Dicha encuesta, fue dirigida a una muestra conformada por 366 clientes mujeres que realizaron compras online a través del ecommerce de la marca en el año 2022. Los resultados obtenidos demuestran que existe una relación positiva considerable entre las variables Inbound Marketing y Decisión de compra, concluyendo que el inbound marketing impacta de manera significativa en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca. Dichos resultados, servirán como antecedente para que otras empresas o emprendimientos busquen generar valor agregado, y aumentar la visibilidad de la marca en el medio digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).