Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se real...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Ortiz, Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Decisión de compra
Ecommerce
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se realizó una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional con un diseño no experimental, utilizando como técnica de recolección de datos una encuesta estructurada de 27 ítems con escala de Likert. Dicha encuesta, fue dirigida a una muestra conformada por 366 clientes mujeres que realizaron compras online a través del ecommerce de la marca en el año 2022. Los resultados obtenidos demuestran que existe una relación positiva considerable entre las variables Inbound Marketing y Decisión de compra, concluyendo que el inbound marketing impacta de manera significativa en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca. Dichos resultados, servirán como antecedente para que otras empresas o emprendimientos busquen generar valor agregado, y aumentar la visibilidad de la marca en el medio digital.
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