Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se real...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Decisión de compra Ecommerce Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
USMP_1dfe8caeb4731ddaea57f8bd40b365fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16655 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
title |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
spellingShingle |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 Ortega Ortiz, Stephany Inbound marketing Decisión de compra Ecommerce Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
title_full |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
title_fullStr |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
title_full_unstemmed |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
title_sort |
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022 |
author |
Ortega Ortiz, Stephany |
author_facet |
Ortega Ortiz, Stephany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urteaga Farfán, Walter Abel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortega Ortiz, Stephany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Decisión de compra Ecommerce Marketing digital |
topic |
Inbound marketing Decisión de compra Ecommerce Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se realizó una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional con un diseño no experimental, utilizando como técnica de recolección de datos una encuesta estructurada de 27 ítems con escala de Likert. Dicha encuesta, fue dirigida a una muestra conformada por 366 clientes mujeres que realizaron compras online a través del ecommerce de la marca en el año 2022. Los resultados obtenidos demuestran que existe una relación positiva considerable entre las variables Inbound Marketing y Decisión de compra, concluyendo que el inbound marketing impacta de manera significativa en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca. Dichos resultados, servirán como antecedente para que otras empresas o emprendimientos busquen generar valor agregado, y aumentar la visibilidad de la marca en el medio digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-28T20:43:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-28T20:43:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
100 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/14/ortega_os.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/2/f_ortega_os.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/3/r_ortega_os.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/4/a_ortega_os.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/6/ortega_os.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/8/f_ortega_os.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/10/r_ortega_os.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/12/a_ortega_os.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/7/ortega_os.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/9/f_ortega_os.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/11/r_ortega_os.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/13/a_ortega_os.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ec8ddb0466e090d56e032318afc7f04 e1628c3c3649cd4c64838b1e63b5b09e eb498919f6909a1b01a8754caf89037d 34df1977a4cc18218dcb5f3f5c64cc10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b4dbc0e47b04edb0057fd54f3d01b00 4ca72e2ffcb24f20f930c71db2231b6f 6de2080757e3d870ad39d4b421f0a452 5042ca7b9d03b6f5141dc4db0faa2372 100d008f48de126acb8ba38cc136f926 805fa01c94a2b3e839a1f12e409cc906 b923771049039f117f57ef7762e294e7 2029ef7630f6694d6e8ffdbd20e25c24 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841818086912557056 |
spelling |
Urteaga Farfán, Walter AbelOrtega Ortiz, Stephany2025-02-28T20:43:43Z2025-02-28T20:43:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/16655La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas y accesorios de alta calidad dirigido al público femenino. Para lo cual, se realizó una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional con un diseño no experimental, utilizando como técnica de recolección de datos una encuesta estructurada de 27 ítems con escala de Likert. Dicha encuesta, fue dirigida a una muestra conformada por 366 clientes mujeres que realizaron compras online a través del ecommerce de la marca en el año 2022. Los resultados obtenidos demuestran que existe una relación positiva considerable entre las variables Inbound Marketing y Decisión de compra, concluyendo que el inbound marketing impacta de manera significativa en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca. Dichos resultados, servirán como antecedente para que otras empresas o emprendimientos busquen generar valor agregado, y aumentar la visibilidad de la marca en el medio digital.application/pdf100 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPInbound marketingDecisión de compraEcommerceMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketing09876112https://orcid.org/0000-0001-9245-201X76919361414026Beas Aranda, José LuisKevans Espinoza, MarthaRamos Matta, Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALortega_os.pdfortega_os.pdfTrabajoapplication/pdf1616208https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/14/ortega_os.pdf4ec8ddb0466e090d56e032318afc7f04MD514f_ortega_os.pdff_ortega_os.pdfAutorizaciónapplication/pdf185877https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/2/f_ortega_os.pdfe1628c3c3649cd4c64838b1e63b5b09eMD52r_ortega_os.pdfr_ortega_os.pdfSimilitudapplication/pdf1619789https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/3/r_ortega_os.pdfeb498919f6909a1b01a8754caf89037dMD53a_ortega_os.pdfa_ortega_os.pdfActaapplication/pdf122602https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/4/a_ortega_os.pdf34df1977a4cc18218dcb5f3f5c64cc10MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTortega_os.pdf.txtortega_os.pdf.txtExtracted texttext/plain134035https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/6/ortega_os.pdf.txt7b4dbc0e47b04edb0057fd54f3d01b00MD56f_ortega_os.pdf.txtf_ortega_os.pdf.txtExtracted texttext/plain3733https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/8/f_ortega_os.pdf.txt4ca72e2ffcb24f20f930c71db2231b6fMD58r_ortega_os.pdf.txtr_ortega_os.pdf.txtExtracted texttext/plain136444https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/10/r_ortega_os.pdf.txt6de2080757e3d870ad39d4b421f0a452MD510a_ortega_os.pdf.txta_ortega_os.pdf.txtExtracted texttext/plain1396https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/12/a_ortega_os.pdf.txt5042ca7b9d03b6f5141dc4db0faa2372MD512THUMBNAILortega_os.pdf.jpgortega_os.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4800https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/7/ortega_os.pdf.jpg100d008f48de126acb8ba38cc136f926MD57f_ortega_os.pdf.jpgf_ortega_os.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6737https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/9/f_ortega_os.pdf.jpg805fa01c94a2b3e839a1f12e409cc906MD59r_ortega_os.pdf.jpgr_ortega_os.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/11/r_ortega_os.pdf.jpgb923771049039f117f57ef7762e294e7MD511a_ortega_os.pdf.jpga_ortega_os.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6175https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16655/13/a_ortega_os.pdf.jpg2029ef7630f6694d6e8ffdbd20e25c24MD51320.500.12727/16655oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/166552025-03-03 08:58:55.722REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).