Calidad e imagen del producto en la intención de compra de bolsos de gama media importados, Chiclayo – 2025

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad percibida y la imagen del producto en la intención de compra de bolsos de gama media importados en consumidores de la ciudad de Chiclayo, durante el año 2025. Se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo explicativo, con un d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Garcia, Karla Soledad, Merino Collazos, Yesica Morelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/18000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/18000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Imagen del producto
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