Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Lavado, Mariela Stacy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_2888c65f1cc81023826f1d67f7e19a2a
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8657
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
title Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
spellingShingle Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
Solano Lavado, Mariela Stacy
Calidad de servicio
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
title_full Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
title_fullStr Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
title_sort Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
author Solano Lavado, Mariela Stacy
author_facet Solano Lavado, Mariela Stacy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panduro Aliaga, Gilma
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Lavado, Mariela Stacy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Agencias de viajes
topic Calidad de servicio
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin problemas ni sobretiempos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T16:02:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T16:02:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657
identifier_str_mv Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 104 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/1/SOLANO_LM.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/3/SOLANO_LM.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/4/SOLANO_LM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b748dcf9c6a30a440c86e1e5b842ff4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2768928bc8f6d9a3355e8d1768cb8dc
95b6364a215052b8a280e6ed5bb4584e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524498149998592
spelling Panduro Aliaga, GilmaSolano Lavado, Mariela Stacy2021-08-26T16:02:30Z2021-08-26T16:02:30Z2015Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin problemas ni sobretiempos.application/pdf104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioAgencias de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hotelería0730130509911082414277Morcia Rivera, Frida LinaRojas Rieckhof, María AlejandraArriola Miranda, Angélica Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSOLANO_LM.pdfSOLANO_LM.pdfTrabajoapplication/pdf1211666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/1/SOLANO_LM.pdf0b748dcf9c6a30a440c86e1e5b842ff4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSOLANO_LM.pdf.txtSOLANO_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain131530https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/3/SOLANO_LM.pdf.txtc2768928bc8f6d9a3355e8d1768cb8dcMD53THUMBNAILSOLANO_LM.pdf.jpgSOLANO_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/4/SOLANO_LM.pdf.jpg95b6364a215052b8a280e6ed5bb4584eMD5420.500.12727/8657oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/86572025-01-13 10:09:54.688REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.08396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).