Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8657 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
USMP_2888c65f1cc81023826f1d67f7e19a2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8657 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| title |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 Solano Lavado, Mariela Stacy Calidad de servicio Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| title_full |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 |
| author |
Solano Lavado, Mariela Stacy |
| author_facet |
Solano Lavado, Mariela Stacy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panduro Aliaga, Gilma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Lavado, Mariela Stacy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Agencias de viajes |
| topic |
Calidad de servicio Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin problemas ni sobretiempos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-26T16:02:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-26T16:02:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657 |
| identifier_str_mv |
Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
104 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/1/SOLANO_LM.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/3/SOLANO_LM.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/4/SOLANO_LM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b748dcf9c6a30a440c86e1e5b842ff4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2768928bc8f6d9a3355e8d1768cb8dc 95b6364a215052b8a280e6ed5bb4584e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524498149998592 |
| spelling |
Panduro Aliaga, GilmaSolano Lavado, Mariela Stacy2021-08-26T16:02:30Z2021-08-26T16:02:30Z2015Solano Lavado, M. (2015). Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8657El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin problemas ni sobretiempos.application/pdf104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioAgencias de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoTurismo y Hotelería0730130509911082414277Morcia Rivera, Frida LinaRojas Rieckhof, María AlejandraArriola Miranda, Angélica Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSOLANO_LM.pdfSOLANO_LM.pdfTrabajoapplication/pdf1211666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/1/SOLANO_LM.pdf0b748dcf9c6a30a440c86e1e5b842ff4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSOLANO_LM.pdf.txtSOLANO_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain131530https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/3/SOLANO_LM.pdf.txtc2768928bc8f6d9a3355e8d1768cb8dcMD53THUMBNAILSOLANO_LM.pdf.jpgSOLANO_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8657/4/SOLANO_LM.pdf.jpg95b6364a215052b8a280e6ed5bb4584eMD5420.500.12727/8657oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/86572025-01-13 10:09:54.688REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.08396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).