Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
Descripción del Articulo
Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Percepción Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
USMP_0ab52851ba94cc37a4fc39f916c2b74e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Niezen Matos, Francisco GabrielQuiñones Jauregui, Johnny FernandoQuiñones Jauregui, Johnny Fernando2018-09-06T11:30:07Z2018-09-06T11:30:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.35 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPSatisfacción del pacientePercepciónCalidad de la atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUEspecialista en Medicina InternaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de PosgradoMedicina Internahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALquinones_jjf.pdfquinones_jjf.pdfTexto completoapplication/pdf1032433https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/3/quinones_jjf.pdfc7a8690c05c7ca39206de64898c47c23MD53TEXTquinones_jjf.pdf.txtquinones_jjf.pdf.txtExtracted texttext/plain59964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/4/quinones_jjf.pdf.txt13c0baba16a9b3990375687df89ae221MD54THUMBNAILquinones_jjf.pdf.jpgquinones_jjf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/5/quinones_jjf.pdf.jpg847c87b4b96d365a3ea91fd0615777e3MD5520.500.12727/3867oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/38672020-01-03 01:49:31.348REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| title |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| spellingShingle |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 Quiñones Jauregui, Johnny Fernando Satisfacción del paciente Percepción Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| title_full |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| title_fullStr |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| title_sort |
Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando |
| author |
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando |
| author_facet |
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Niezen Matos, Francisco Gabriel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Percepción Calidad de la atención de salud |
| topic |
Satisfacción del paciente Percepción Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-06T11:30:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-06T11:30:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
35 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/3/quinones_jjf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/4/quinones_jjf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/5/quinones_jjf.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 c7a8690c05c7ca39206de64898c47c23 13c0baba16a9b3990375687df89ae221 847c87b4b96d365a3ea91fd0615777e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890224318152704 |
| score |
12.840473 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).