Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017

Descripción del Articulo

Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Percepción
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_0ab52851ba94cc37a4fc39f916c2b74e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Niezen Matos, Francisco GabrielQuiñones Jauregui, Johnny FernandoQuiñones Jauregui, Johnny Fernando2018-09-06T11:30:07Z2018-09-06T11:30:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.35 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPSatisfacción del pacientePercepciónCalidad de la atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUEspecialista en Medicina InternaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de PosgradoMedicina Internahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALquinones_jjf.pdfquinones_jjf.pdfTexto completoapplication/pdf1032433https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/3/quinones_jjf.pdfc7a8690c05c7ca39206de64898c47c23MD53TEXTquinones_jjf.pdf.txtquinones_jjf.pdf.txtExtracted texttext/plain59964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/4/quinones_jjf.pdf.txt13c0baba16a9b3990375687df89ae221MD54THUMBNAILquinones_jjf.pdf.jpgquinones_jjf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/5/quinones_jjf.pdf.jpg847c87b4b96d365a3ea91fd0615777e3MD5520.500.12727/3867oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/38672020-01-03 01:49:31.348REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
title Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
spellingShingle Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
Satisfacción del paciente
Percepción
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
title_full Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
title_fullStr Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
title_full_unstemmed Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
title_sort Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
author Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
author_facet Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Niezen Matos, Francisco Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Percepción
Calidad de la atención de salud
topic Satisfacción del paciente
Percepción
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-06T11:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-06T11:30:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 35 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/3/quinones_jjf.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/4/quinones_jjf.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3867/5/quinones_jjf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
c7a8690c05c7ca39206de64898c47c23
13c0baba16a9b3990375687df89ae221
847c87b4b96d365a3ea91fd0615777e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890224318152704
score 12.840473
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).