Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017

Descripción del Articulo

Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Percepción
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.
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