Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
Descripción del Articulo
Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospita...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3867 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Percepción Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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