Aprendizaje servicio como metodología educativa y nivel de sensibilización social en estudiantes de Derecho

Descripción del Articulo

Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada. Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes nacionales e internacionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Cueva, Iris Marisol
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho - Enseñanza
Valores sociales
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada. Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes nacionales e internacionales y fundamentos teóricos que permitieron formular las hipótesis de investigación, un diseño metodológico cuasi experimental, el método de evaluación de la variable en estudio, y los instrumentos de medición respectivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).