Aprendizaje servicio como metodología educativa y nivel de sensibilización social en estudiantes de Derecho
Descripción del Articulo
Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada. Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes nacionales e internacionales...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho - Enseñanza Valores sociales 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada. Se desarrolló un marco teórico constituido por antecedentes nacionales e internacionales y fundamentos teóricos que permitieron formular las hipótesis de investigación, un diseño metodológico cuasi experimental, el método de evaluación de la variable en estudio, y los instrumentos de medición respectivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).