Exportación Completada — 

Acompañamiento en la práctica docente para la mejora de los procesos didácticos matemáticos en la Institución Educativa Pública N° 302 Sicaya

Descripción del Articulo

El plan de acción Acompañamiento en la práctica docente para la mejora de los procesos didácticos matemáticos en la Institución Educativa N° 302 Sicaya, provincia de Huancayo, departamento de Junín, identifica el problema como dificultad de los procesos didácticos del II ciclo del área matemática en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Lazo, Lourdes Mila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción Acompañamiento en la práctica docente para la mejora de los procesos didácticos matemáticos en la Institución Educativa N° 302 Sicaya, provincia de Huancayo, departamento de Junín, identifica el problema como dificultad de los procesos didácticos del II ciclo del área matemática en las docentes ,tiendo el propósito de orientar el trabajo académico cotidiano de las docentes mediante la resolución de problemas que plantea George Polya, con 1 directora, 5 maestras y 130 estudiantes de las edades de tres, cuatro y cinco años, se utilizará las técnicas de las Comunidades profesionales de aprendizaje, visitas a aulas y normas de convivencia del aula , para llegar a la conclusión de que maestras fortalecidas en los procesos didácticos con un marco teórico pertinente en resolución de problemas van a tener alternativas metodológicas pertinentes para que los estudiantes aprendan tengamos mejoras en los aprendizajes. Así mismo manejar los aprendizajes logrados durante el transcurso de la segunda especialidad de gestión escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).