Monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecer la práctica pedagógica de docentes en resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa Pública 31834

Descripción del Articulo

Se ha visto por conveniente elaborar el Plan de Acción denominado: monitoreo y acompañamiento para fortalecer la práctica pedagógica de docentes en resolución de problemas matemáticos de la institución educativa n° 31834 - Satipo, para cual se aplicó la encuesta a través de su instrumento en cuestio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Napanga, Narciso Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se ha visto por conveniente elaborar el Plan de Acción denominado: monitoreo y acompañamiento para fortalecer la práctica pedagógica de docentes en resolución de problemas matemáticos de la institución educativa n° 31834 - Satipo, para cual se aplicó la encuesta a través de su instrumento en cuestionario en el recojo de información relevante sobre estrategias los docentes en las buenas prácticas pedagógicas, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar, las mismas que fueron formulados por el directivo, tres preguntas que responde a la dimensión Gestión Curricular, tres preguntas relacionados al monitoreo y acompañamiento pedagógico, y tres preguntas sobre convivencia escolar. Previo un análisis de esta situación, hemos visto como objetivo general fortalecer la gestión en la práctica pedagógica del docente para mejorar el progreso anual de los aprendizajes en resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la IE. N° 31834 San Francisco – Satipo, para ello se realizará una serie de actividades, para fortalecer el trabajo pedagógico de los docentes, con monitoreo y acompañamiento permanente del personal directivo, promoviendo un clima de trabajo armónico y de entendimiento, bajo el liderazgo pedagógico del director. Cabe señalar para el año 2020 se debe haber superado y mejorado de manera sustancial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).