Normas de implementación de la educación no presencial y calidad educativa en los estudiantes de pregrado en la universidad San Ignacio de Loyola durante la crisis del Covid-19
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca analizar la implementación de la educación no presencial o a distancia y su relación con la calidad educativa dentro del contexto de la crisis de la pandemia del Covid-19 en los estudiantes de pregrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Se muestra la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11284 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11284 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje en línea Covid-19 Educación a distancia Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación busca analizar la implementación de la educación no presencial o a distancia y su relación con la calidad educativa dentro del contexto de la crisis de la pandemia del Covid-19 en los estudiantes de pregrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Se muestra la situación actual del sistema educativo universitario en cuanto a la necesidad de regular la educación no presencial. Se utiliza los conceptos de educación virtual y calidad educativa para dar respuesta a la problemática planteada frente al análisis de ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).