Normas de implementación de la educación no presencial y calidad educativa en los estudiantes de pregrado en la universidad San Ignacio de Loyola durante la crisis del Covid-19

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca analizar la implementación de la educación no presencial o a distancia y su relación con la calidad educativa dentro del contexto de la crisis de la pandemia del Covid-19 en los estudiantes de pregrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Se muestra la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Acosta, Belén Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en línea
Covid-19
Educación a distancia
Estudiante universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca analizar la implementación de la educación no presencial o a distancia y su relación con la calidad educativa dentro del contexto de la crisis de la pandemia del Covid-19 en los estudiantes de pregrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Se muestra la situación actual del sistema educativo universitario en cuanto a la necesidad de regular la educación no presencial. Se utiliza los conceptos de educación virtual y calidad educativa para dar respuesta a la problemática planteada frente al análisis de ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).