Plan de marketing de la empresa Rodsil

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Plan de Marketing para la empresa Rodsil” es la evaluación y la recopilación de información a esta empresa orientada al rubro de la salud con una trayectoria de más de quince años en el mercado. Dentro del desarrollo del Plan de Marketing se podrá analizar la actividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Rodríguez, Charna Yanella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Análisis PESTEL
4ps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e01e9b6543bf8d007714030a4232f105
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14205
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa Rodsil
title Plan de marketing de la empresa Rodsil
spellingShingle Plan de marketing de la empresa Rodsil
Camacho Rodríguez, Charna Yanella
Plan de marketing
Análisis PESTEL
4ps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de la empresa Rodsil
title_full Plan de marketing de la empresa Rodsil
title_fullStr Plan de marketing de la empresa Rodsil
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa Rodsil
title_sort Plan de marketing de la empresa Rodsil
author Camacho Rodríguez, Charna Yanella
author_facet Camacho Rodríguez, Charna Yanella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Balcazar Martin, Carlos Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Rodríguez, Charna Yanella
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Análisis PESTEL
4ps
topic Plan de marketing
Análisis PESTEL
4ps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado “Plan de Marketing para la empresa Rodsil” es la evaluación y la recopilación de información a esta empresa orientada al rubro de la salud con una trayectoria de más de quince años en el mercado. Dentro del desarrollo del Plan de Marketing se podrá analizar la actividad de la empresa, su organigrama y principales funciones, misión y visión, sus objetivos y como se desarrollan sus 4ps (producto, precio, plaza y promoción). Asimismo, se desarrollará un análisis del entorno a través del Análisis PESTEL el cual es una herramienta que permite descubrir los valores que puedan afectar a la empresa en el presento y futuro. Toda la evaluación previa servirá de recursos para posteriormente plantear propuestas y estrategias en el plan de marketing que estarán orientadas a la mejora y crecimiento de la empresa de acuerdo con los objetivos trazados.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T18:02:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T18:02:52Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-03-15
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/14205
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/14205
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/359a6b07-622e-417f-9ec7-3c35d21ad9cd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b56d497-efe0-427a-8dab-452e85152860/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f745c9c-c478-4b68-812e-c4d9ac093035/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c387810-59c7-43bf-9716-cd64d947a989/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd9e47f2-0f50-4e89-b87a-591c92d07573/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b1572c2-7133-4d91-b8cd-3069eccc66cc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d3697fb-4ee4-43dd-9a90-434181e8de13/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98efbf95-bbc9-4589-9ae7-40567bf10bd8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85bcaf82-ac71-486a-b3e4-78bb2f45d802/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebf7e9d8-356a-4784-a55e-ff03039021ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
90d49b5ad38d24407f6e604b0a0e6c84
30a3d805596734c42df0dc4e3bf973e0
a34ec508fb58ee950a0e5d3f0657c063
6f7fc5ef2fd248d421a921d8ca3873b6
a3e16cdc435b7e686b8f34d99d06c697
5b1f7261abf7bd62750decf93c78930d
6659dc45266bf826509f9796acf47803
229733b53acb7cdef01461053b578ebc
df0cbeba275ddc20616f1cdcad25e6e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976967897776128
spelling 6c41e51e-8614-4854-bd7f-aa51e33c07f6-1Balcazar Martin, Carlos Gabrielf1ec98cf-4c65-429c-871b-a7d3f9123f78-1Camacho Rodríguez, Charna Yanella2024-03-26T18:02:52Z2024-03-26T18:02:52Z20242024-03-15El presente trabajo titulado “Plan de Marketing para la empresa Rodsil” es la evaluación y la recopilación de información a esta empresa orientada al rubro de la salud con una trayectoria de más de quince años en el mercado. Dentro del desarrollo del Plan de Marketing se podrá analizar la actividad de la empresa, su organigrama y principales funciones, misión y visión, sus objetivos y como se desarrollan sus 4ps (producto, precio, plaza y promoción). Asimismo, se desarrollará un análisis del entorno a través del Análisis PESTEL el cual es una herramienta que permite descubrir los valores que puedan afectar a la empresa en el presento y futuro. Toda la evaluación previa servirá de recursos para posteriormente plantear propuestas y estrategias en el plan de marketing que estarán orientadas a la mejora y crecimiento de la empresa de acuerdo con los objetivos trazados.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14205spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlan de marketingAnálisis PESTEL4pshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa Rodsilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication000857265https://orcid.org/0000-0003-4871-195571819996414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/359a6b07-622e-417f-9ec7-3c35d21ad9cd/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdf2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdfapplication/pdf1106049https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b56d497-efe0-427a-8dab-452e85152860/download90d49b5ad38d24407f6e604b0a0e6c84MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf5935598https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f745c9c-c478-4b68-812e-c4d9ac093035/download30a3d805596734c42df0dc4e3bf973e0MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf195776https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c387810-59c7-43bf-9716-cd64d947a989/downloada34ec508fb58ee950a0e5d3f0657c063MD54TEXT2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdf.txt2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain99918https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd9e47f2-0f50-4e89-b87a-591c92d07573/download6f7fc5ef2fd248d421a921d8ca3873b6MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain998https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b1572c2-7133-4d91-b8cd-3069eccc66cc/downloada3e16cdc435b7e686b8f34d99d06c697MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3832https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d3697fb-4ee4-43dd-9a90-434181e8de13/download5b1f7261abf7bd62750decf93c78930dMD59THUMBNAIL2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdf.jpg2024_CAMACHO RODRÍGUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8313https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/98efbf95-bbc9-4589-9ae7-40567bf10bd8/download6659dc45266bf826509f9796acf47803MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6133https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85bcaf82-ac71-486a-b3e4-78bb2f45d802/download229733b53acb7cdef01461053b578ebcMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13837https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ebf7e9d8-356a-4784-a55e-ff03039021ee/downloaddf0cbeba275ddc20616f1cdcad25e6e0MD51020.500.14005/14205oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/142052024-03-27 03:02:21.705http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.091172
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).