Branding emocional y su relación con la fidelización de los clientes de calzado de damas: caso de la marca Páez, 2017

Descripción del Articulo

En este contexto, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre branding emocional y fidelización de los clientes de calzado de damas de las marca Páez en Lima en el año 2017. En el primer capítulo, contiene el problema de investigación el cu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Cahuas, María Fernanda, Sánchez Sarmiento, Solansh Dony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Administración de empresas
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description En este contexto, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre branding emocional y fidelización de los clientes de calzado de damas de las marca Páez en Lima en el año 2017. En el primer capítulo, contiene el problema de investigación el cual se refiere conocer cuál es la relación del branding emocional con la fidelización de los clientes de calzado de damas de las marcas objeto de estudio. Asimismo, contiene la formulación del problema y la justificación de la investigación. Además, se presenta como antecedentes tesis elaboradas tanto a nivel internacional y nacional relacionadas al branding emocional y la fidelización de los clientes, así como el marco teórico referido a las variables de estudio. El segundo capítulo se centra en la metodología de la investigación aplicada en la presente tesis. Este estudio es una investigación aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional o transversal, correlacional. La técnica utilizada ha sido la encuesta, para lo cual se elaboró un instrumento de recolección de datos, consistente en un cuestionario de 33 preguntas con escalamiento tipo Likert, el cual fue valido por jueces expertos. El tercer capítulo contiene la presentación de los resultados de la investigación en base a las encuestas realizadas. Luego, se discute los resultados en relación a los antecedentes y marco teórico. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones sobre la investigación.
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spelling 0fc468eb-ae0c-4b8c-b485-ab974815dfe5-1Quinteros Camacho, José Antoniof69dd50e-b6f8-4dc9-9d24-73b9c24a8841-133fe5afe-61f7-4b49-9cc4-6a9b39aa614f-1Pacheco Cahuas, María FernandaSánchez Sarmiento, Solansh Dony2019-02-14T16:42:08Z2019-02-14T16:42:08Z2018En este contexto, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre branding emocional y fidelización de los clientes de calzado de damas de las marca Páez en Lima en el año 2017. En el primer capítulo, contiene el problema de investigación el cual se refiere conocer cuál es la relación del branding emocional con la fidelización de los clientes de calzado de damas de las marcas objeto de estudio. Asimismo, contiene la formulación del problema y la justificación de la investigación. Además, se presenta como antecedentes tesis elaboradas tanto a nivel internacional y nacional relacionadas al branding emocional y la fidelización de los clientes, así como el marco teórico referido a las variables de estudio. El segundo capítulo se centra en la metodología de la investigación aplicada en la presente tesis. Este estudio es una investigación aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional o transversal, correlacional. La técnica utilizada ha sido la encuesta, para lo cual se elaboró un instrumento de recolección de datos, consistente en un cuestionario de 33 preguntas con escalamiento tipo Likert, el cual fue valido por jueces expertos. El tercer capítulo contiene la presentación de los resultados de la investigación en base a las encuestas realizadas. Luego, se discute los resultados en relación a los antecedentes y marco teórico. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones sobre la investigación.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8586spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoConsumidorAdministración de empresasVestuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y su relación con la fidelización de los clientes de calzado de damas: caso de la marca Páez, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08460523https://orcid.org/0000-0003-1197-4954413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2018_Pacheco-Cahuas.pdf2018_Pacheco-Cahuas.pdfTexto completoapplication/pdf1936749https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a85054ee-5990-4023-ba94-a562d16af35b/download34b1b9367dcdc02b84ca9d82580e6914MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c760007a-8862-47a0-97da-fdad19c6e593/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Pacheco-Cahuas.pdf.txt2018_Pacheco-Cahuas.pdf.txtExtracted texttext/plain259084https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c49b7d9-2cbf-430a-b89b-d475b789ede5/download629ef0e8ed5a57d31dc3757e92ab5d26MD53THUMBNAIL2018_Pacheco-Cahuas.pdf.jpg2018_Pacheco-Cahuas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9217https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ae35be1-4c0f-40c4-9a25-586cb9c958d4/download4ad7f08923b5186c97e9ae14224d883fMD5420.500.14005/8586oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/85862023-04-17 11:15:40.55http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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