Evaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú

Descripción del Articulo

Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores, un conjunto específico de características, beneficios y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ontaneda Portal, María Mónica Caridad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/1885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Investigación de mercados
Vestuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores, un conjunto específico de características, beneficios y servicios".El posicionamiento de marca se establece en lenguaje estratégico por medio de una razón competitiva para que el consumidor prefiera la marca versus las de la competencia.El objetivo del estudio fue evaluar la fidelización de una marca como resultado de la Investigación de Mercado y su relación con el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú.El tipo de investigación es aplicada y el nivel evaluativo, la población estuvo conformado por los médicos y residentes de los hospitales del Perú y la muestra la representaron 90 personas (médicos y residentes).Las técnicas que se consideraron en el proceso de recolección de datos fueron la técnica de encuesta para evaluar la fidelización de la marca y también la valoración del vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú. La investigación aplicó la prueba Chi cuadrado X2 para corroborar las hipótesis.El resultado general de la valoración de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado obtuvo como resultado un promedio de 2.68 y un 53.63% en relación al vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú.
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