Exportación Completada — 

Calidad del servicio y fidelización del cliente en el restaurante el Tridente SAC Lima, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es analizar la mejora de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante El Tridente SAC Lima, Perú 2023. Metodológicamente es una tipología básica. La población fue de 500 personas y la muestra incluyó 113 clientes censados. El método d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Paucar, Jorge Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Fidelización de cliente
Vínculo emocional
Restaurante
Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es analizar la mejora de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante El Tridente SAC Lima, Perú 2023. Metodológicamente es una tipología básica. La población fue de 500 personas y la muestra incluyó 113 clientes censados. El método de recolección de datos es la encuesta y la herramienta de recolección de datos es el cuestionario. Concluyó que existe una correlatividad positiva y alta, caracterizando que un aumento de la calidad de servicio eleva la fidelización del cliente. Por tanto, el restaurante logra establecer un vínculo emocional con los clientes y generar fidelidad hacia su idea de negocio. Asimismo, se recomienda implementar programas estructurados de mejora continua para garantizar que los estándares de calidad del servicio se mantengan actualizados y relevantes a medida que evolucionan las expectativas del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).