Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachin Velez, Luigui Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron todos los clientes del restaurant, conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 167 clientes, como parte de la muestra para la recolección de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables calidad del servicio y la fidelización de los clientes, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho 0.541). Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio guarda relación respecto a la fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).