Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San Ignacio – 2018 La investigación asumió el tipo descriptivo – correlacional, con dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Tocto, Bresniev Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San Ignacio – 2018 La investigación asumió el tipo descriptivo – correlacional, con diseño no experimental; se trabajó con una población de 223 y muestra integrada por 141 clientes de la entidad seleccionada, a quienes se les aplicó la técnica denominada encuesta siendo los instrumentos para obtener los datos dos cuestionarios, los mismos que fueron trabajados haciendo uso de la estadística descriptiva y la inferencial para la contrastación de hipótesis. De los resultados obtenidos, se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicio y fidelización al cliente debido a que existe un índice de correlación de 0,331.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).