Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San Ignacio – 2018 La investigación asumió el tipo descriptivo – correlacional, con dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10428 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San Ignacio – 2018 La investigación asumió el tipo descriptivo – correlacional, con diseño no experimental; se trabajó con una población de 223 y muestra integrada por 141 clientes de la entidad seleccionada, a quienes se les aplicó la técnica denominada encuesta siendo los instrumentos para obtener los datos dos cuestionarios, los mismos que fueron trabajados haciendo uso de la estadística descriptiva y la inferencial para la contrastación de hipótesis. De los resultados obtenidos, se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicio y fidelización al cliente debido a que existe un índice de correlación de 0,331. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).