Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76506 |
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Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelCochachin Velez, Luigui Alexander2022-01-01T04:53:12Z2022-01-01T04:53:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron todos los clientes del restaurant, conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 167 clientes, como parte de la muestra para la recolección de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables calidad del servicio y la fidelización de los clientes, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho 0.541). Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio guarda relación respecto a la fidelización de los clientes.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-671763261354413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCochachin_VLA-SD.pdfCochachin_VLA-SD.pdfapplication/pdf1831167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/1/Cochachin_VLA-SD.pdf5250bae5fbe60afbbfccf9b3df1e89a5MD51Cochachin_VLA.pdfCochachin_VLA.pdfapplication/pdf1829152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/2/Cochachin_VLA.pdf5858d797d82a7c73eb60a86665ef65e1MD52TEXTCochachin_VLA-SD.pdf.txtCochachin_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/3/Cochachin_VLA-SD.pdf.txt18496dbb4b8db9b3ef4e01ffd6b5fb44MD53Cochachin_VLA.pdf.txtCochachin_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain126179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/5/Cochachin_VLA.pdf.txt8edbb02da64b9441ca46f388f9a45321MD55THUMBNAILCochachin_VLA-SD.pdf.jpgCochachin_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/4/Cochachin_VLA-SD.pdf.jpg1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918MD54Cochachin_VLA.pdf.jpgCochachin_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/6/Cochachin_VLA.pdf.jpg1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918MD5620.500.12692/76506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/765062023-03-09 23:50:27.526Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron todos los clientes del restaurant, conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 167 clientes, como parte de la muestra para la recolección de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables calidad del servicio y la fidelización de los clientes, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho 0.541). Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio guarda relación respecto a la fidelización de los clientes. |
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