Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachin Velez, Luigui Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f7def1a83c0222ead764c9f851d0023c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76506
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelCochachin Velez, Luigui Alexander2022-01-01T04:53:12Z2022-01-01T04:53:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron todos los clientes del restaurant, conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 167 clientes, como parte de la muestra para la recolección de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables calidad del servicio y la fidelización de los clientes, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho 0.541). Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio guarda relación respecto a la fidelización de los clientes.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-671763261354413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCochachin_VLA-SD.pdfCochachin_VLA-SD.pdfapplication/pdf1831167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/1/Cochachin_VLA-SD.pdf5250bae5fbe60afbbfccf9b3df1e89a5MD51Cochachin_VLA.pdfCochachin_VLA.pdfapplication/pdf1829152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/2/Cochachin_VLA.pdf5858d797d82a7c73eb60a86665ef65e1MD52TEXTCochachin_VLA-SD.pdf.txtCochachin_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/3/Cochachin_VLA-SD.pdf.txt18496dbb4b8db9b3ef4e01ffd6b5fb44MD53Cochachin_VLA.pdf.txtCochachin_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain126179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/5/Cochachin_VLA.pdf.txt8edbb02da64b9441ca46f388f9a45321MD55THUMBNAILCochachin_VLA-SD.pdf.jpgCochachin_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/4/Cochachin_VLA-SD.pdf.jpg1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918MD54Cochachin_VLA.pdf.jpgCochachin_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/6/Cochachin_VLA.pdf.jpg1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918MD5620.500.12692/76506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/765062023-03-09 23:50:27.526Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
title Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
Cochachin Velez, Luigui Alexander
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
title_full Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
title_sort Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
author Cochachin Velez, Luigui Alexander
author_facet Cochachin Velez, Luigui Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Otiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cochachin Velez, Luigui Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurantes
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, descriptivo - correlacional. La población de estudio fueron todos los clientes del restaurant, conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 167 clientes, como parte de la muestra para la recolección de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables calidad del servicio y la fidelización de los clientes, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho 0.541). Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio guarda relación respecto a la fidelización de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-01T04:53:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01T04:53:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/1/Cochachin_VLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/2/Cochachin_VLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/3/Cochachin_VLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/5/Cochachin_VLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/4/Cochachin_VLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76506/6/Cochachin_VLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5250bae5fbe60afbbfccf9b3df1e89a5
5858d797d82a7c73eb60a86665ef65e1
18496dbb4b8db9b3ef4e01ffd6b5fb44
8edbb02da64b9441ca46f388f9a45321
1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918
1262ff8990f82dc72f877ee0199dd918
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921766934249472
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).