Calidad del servicio y fidelización del cliente en el restaurante el Tridente SAC Lima, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es analizar la mejora de la calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante El Tridente SAC Lima, Perú 2023. Metodológicamente es una tipología básica. La población fue de 500 personas y la muestra incluyó 113 clientes censados. El método d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Paucar, Jorge Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Fidelización de cliente
Vínculo emocional
Restaurante
Negocio
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